CARTA 1: casi medianoche del 9 de septiembre de 2017



🎼My mistake - Gabrielle Aplin


Lacallequetúsabes,
casi medianoche del 9 de septiembre de 2017

No sé qué voy a hacer con estas cartas.
No, no tengo ni idea. Eso no quita que vaya a dejar de contártelo todo, acabe quemándolas, guardándolas en una caja o mandándotelas a ti. Ojalá me atreva.
¿Sabes esa presión en el pecho que parece resonar como la campana de Notré Dame? Hace pumpumpumpumpum. Te tiembla todo, hasta que te deja de funcionar la cabeza y se te deshacen los huesos, aunque parezca que sigas ahí, quieto, y la gente te mire y se pregunte qué diablos te pasa, incapaces de escuchar lo mismo que tú. Eso es el dolor la culpa la rabia la condena y más dolor punzante. Seguramente ya sabes cómo va y no hace falta que te lo explique, pero Li, las palabras curan. Si estoy llorando ahora mismo mientras escribo es porque esto es como cuando te echas alcohol en una herida; si desinfecta, arde. Es la catarsis, diría Seymour. Espero con todo mi corazón que también sepas cómo va eso.

Se despide,
Ruby xxx



_______________________________________________________________________________________________________________


Hola guap@ 🖋️💌

Solo informaros de que voy a estar subiendo (o intentándolo, que la uni es sufrida ^-^) cada fin de semana un capítulo/carta de Ruby, y que además intentaré poner la canción que yo escuchaba mientras escribía y que creo que quizás queráis escuchar mientras lo leéis. Os dejo la playlist completa en Spotify (en las pestañas d la derecha también podéis clicar sobre el icono y os redireccionará hasta ella): https://open.spotify.com/playlist/2Tenc34GOXhmE7lJzrCopY

Podéis leer también en Wattpad: https://www.wattpad.com/story/182676947-las-cartas-de-ruby-gray

Y seguir en insta a Ruby 😉 ·[ @lascartasderubygray ]· para estar al tanto de todo.


Un besazo y muchas gracias por leer! 💛

Comentarios

Lo más leído...

CARTA 4: 27 de septiembre de 2017

CARTA 3: 25 de septiembre de 2017